El gabinete de Kicillof tiene un nuevo caso positivo de Covid-19

El gabinete de Kicillof tiene un nuevo caso positivo de Covid-19

Se trata de Estela Díaz, titular del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia.


La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, recibió el resultado positivo del hisopado por coronavirus, este martes. Desde su entorno aseguraron que la funcionaria se encuentra aislada en su casa y en buen estado de salud.

Incluso la ministra participó de una actividad de la Comisión Provincial por la Memoria, vía Zoom. Desde su cartera, informaron que también se encuentran aislados quienes fueron sus contactos estrechos, de manera preventiva.

De esta forma, se trata de la segunda funcionaria con rango ministerial en contraer Covid-19. El primero fue el titular de Seguridad, Sergio Berni, quien transitó la enfermedad sin mayores complicaciones durante el mes de agosto.

Por otro lado, a fines de la semana pasada se supo que un asesor de Axel Kicillof también había dado positivo por coronavirus. Por ese motivo, el gobernador se encuentra en aislamiento desde el viernes último, junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Comunicación, Jesica Rey, quienes fueron contacto estrecho del caso confirmado.

Según informaron desde la Provincia, los tres se encuentran bien de salud, no han presentado síntomas y su aislamiento es meramente preventivo. De todas maneras, se prevé que el jueves o viernes de esta semana se realicen un hisopado.

Qué se dice del tema...