“El boludeo de Coviares se va a acabar”

“El boludeo de Coviares se va a acabar”

Así lo aseguró el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, al referirse al paro que desde el martes realizan los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines.


“Desde hace años Coviares nos boludea a todos: usuarios, trabajadores y Estado Nacional y Provincial. Se va a acabar. Yo me voy a encargar de que cumplan con sus obligaciones o rescindirles el contrato. Pero en el marco legal que corresponde”, expresó en su cuenta de Twitter, el ministro de Infraestructura del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía.

El enojo del funcionario que integra el Gabinete del gobernador, Daniel Scioli, se produjo debido al paro que desde el martes mantienen los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

La embestida del sciolista no se detuvo y continuó al agregar: “el que no les paga el sueldo a los trabajadores de la Autopista es Coviares. No son trabajadores estatales”.

Finalmente, Arlía dijo que “Coviares va a tener que entender que es inimaginable que, en el 2013, no se haga el tercer carril de la Autopista, entre Quilmes y Hudson”.

A fines del año pasado, la Nación traspasó a la provincia la responsabilidad sobre la autopista. Si bien la empresa concesionaria se encuentra intervenida, aún es la responsable por el servicio

 

Qué se dice del tema...