Cronograma de servicios públicos para los feriados

Cronograma de servicios públicos para los feriados

La Ciudad informó cómo funcionarán los servicios públicos durante los feriados por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


El gobierno porteño difundió el cronograma de servicios públicos para los feriados por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Cronograma:

* Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.

* Escuelas: Cerradas del jueves al martes.

* Cementerios: Jueves 28 y sábado 30 de marzo las inhumaciones se realizarán normalmente en el lugar de destino. Viernes 29 y domingo 31 de marzo y lunes 1º y martes 2 de abril serán de 8 a 12 en el lugar de destino.

* Rentas: Cerrada del jueves al martes.

* Sedes Comunales: Cerradas del jueves al martes.

* Registro Civil: Cerrados del jueves al martes.

* Recolección de residuos: Normal (se recuerda que el sábado no hay recolección).

* Estacionamiento: jueves Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero, Santa Fe, Pueyrredón, Las Heras y Sáenz.

Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo operará de 8 a 21.

En los sectores donde no está permitido estacionar durante las 24 horas, se mantiene la prohibición.

En todos los casos se mantiene la prohibición de estacionar en los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante su horario de funcionamiento; carriles preferenciales para bicicletas; sendas peatonales, paradas de transporte público de pasajeros; sectores para carga y descarga; ochavas; reservas de estacionamiento; frente a bancos, hospitales y templos.

Viernes – Lunes – Martes Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado. Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

* Controles de alcoholemia: Se montarán operativos similares al de los fines de semana.

* Registro de licencias para conducir: Cerrado del jueves al martes.

* Pista de aprendizaje para conductores: Abierta.

* Dirección General de Infracciones: Cerrado del jueves al martes.

* Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio.

* Parques: Reserva Ecológica: Abierta jueves, viernes, sábado y domingo de 8 a 19, y lunes y martes de 8 a 18.

Jardín Botánico: Cerrado viernes. Abierto normalmente jueves, sábado y domingo. Lunes y martes desde las 11.

Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Abiertos de jueves a domingo. Cerrados lunes y martes.

* Museos: Sólo cerrados el viernes * Teatros dependientes del GCBA: Cerrados jueves, viernes, lunes y martes. Abiertos sábado y domingo.

 

 

Qué se dice del tema...