D’Elía sobre Macri: “Miren que este no es el pelotudo de De la Rúa”

D’Elía sobre Macri: “Miren que este no es el pelotudo de De la Rúa”

El ultra kirchnerista Luis D’Elía se dedicó a insultar al Gobierno nacional y por otra parte dijo: "Tengo la intuición de que van a meter presos a Cristina y a sus hijos".


El ultra K, Luis D’Elía, no tiene fe en el futuro de Cristina Fernández de Kirchner. La ex mandataria deberá declarar ante el juez federal Claudio Bonadío el 7 de marzo y un día antes lo harán sus hijos Máximo y Florencia.

Es por eso que D’Elía convocó a toda la dirigencia a armar “un plan de contingencia” ante la eventualidad de que detengan a su jefa.

“Yo tengo un olfato táctico que me ha dado la calle. El 6 la citan a Florencia y a Máximo. Y el 7 a la mamá. A mí me resulta raro todo esto y no me extrañaría que los tres vayan presos. Tengo la intuición de que van a meter presa a Cristina y a sus hijos”, aseguró Luis D’Elía.

“No podemos llegar al 6 y al 7 de marzo y decir ‘uy, mirá, los metieron presos’; eso hablaría muy mal de nosotros como dirigentes”, planteó.

El “plan de contingencia” que imagina D’Elía incluye a “millones de militantes kirchneristas” que tienen que estar preparados para saber cómo reaccionar ante la posibilidad de que la ex jefa de Estado fuese encarcelada.

De acuerdo a la mirada de D’Elía, existe una estrategia de las “oligarquías” que trasciende a la Argentina y busca también detener al ex presidente brasileño, Lula Da Silva, acorralado por varios escándalos de corrupción.

“Miren que este no es el pelotudo de De la Rúa, no se equivoquen. Este es un cínico, una porquería, un criminal que está dispuesto a reprimir de la peor manera. Vamos a enseñarles cuántos pares son tres botas y vamos a tener nuestro plan de contingencia para que todos sepan qué hacer en el momento exacto que detienen a Cristina. No te la vamos a hacer fácil, amigo”, insistió.

El kirchnerista volvió a insultar a Mauricio Macri y a otros integrantes del oficialismo. “Este es un Gobierno oligárquico re hijo de mil puta, no tiene ninguna posibilidad de ganar una elección porque le ha hecho mucho daño al pueblo, a los trabajadores, a los jubilados”, analizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...