D’Elía se enojó con Cristina y explotó en las redes

D’Elía se enojó con Cristina y explotó en las redes

El exlíder piquetero expresó que CFK no brindó "ni una palabra de solidaridad con Julio de Vido” y también apuntó hacia Macri. Los tuits.

Luis D'Elía apuntó contra CFK.

Luis D’Elía se expresó a través de la red social Twitter y apuntó hacia la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner por no tener “ni una palabra de solidaridad con Julio de Vido”. Asimismo, el exlíder piquetero dijo que le dolió la postura de CFK.

Luego de que la expresidenta hablara delante de la prensa en Comodoro Py, el dirigente publico el tuit y además difundió un video que armó el exministro de Planificación para defenderse en la causa de Río Turbio. Por otra parte, consideró que el desafuero y la detención eran “una canallada”.

A su vez, criticó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y lo trató de mafioso. “Cuando Macri habla de Julio de Vido siento que Don Corleone nos da cátedra de moral y nos toma de boludos a 40 millones de argentinos”, afirmó. No es la primera vez que el dirigente del partido Miles utiliza su red social para exponer las tensiones que sufre su relación con el kirchnerismo.

Anteriormente, en la recta final de la campaña de Unidad Ciudadana, D’Elía avisó que no lo dejaban ir al estadio de Racing y dijo: “Recién me pidió el Dr. Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing porque consideran ‘los jefes’ que yo soy ‘piantavotos’”.

Otra de las cuestiones por las cuales Luis D’Elía se sintió afligido fue cuando Cristina Fernández no lo convocó para formar parte de su bloque. En ese sentido, tampoco se quedó con los brazos cruzados y publicó: “Me comunica el dirigente Juan Tignanelli de La Campora que el @PartidoMILES TTT ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria”.

Qué se dice del tema...