Ocaña y Lousteau: “Decidimos competir juntos en las PASO”

Ocaña y Lousteau: “Decidimos competir juntos en las PASO”

A días del cierre de alianzas para las elecciones porteñas, Martín Lousteau y Graciela Ocaña anunciaron su decisión de competir juntos en las PASO de abril. Quien pierda podría ir de vice en julio.


Tal como adelantó Noticias Urbanas este viernes, el diputado nacional Martín Lousteau (Unen) y la legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública), confirmaron a través de las redes sociales su decisión de ir juntos a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 26 de abril, donde los porteños definirán candidatos a jefe de Gobierno, legisladores y comuneros.

“Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo”, señalaron ambos dirigentes.

“Vamos a competir con Pro con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos 8 años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medioambiente”, anunciaron.

“Vamos a proponerles mirar la Ciudad desde otro punto de vista. Una Evolución. Queremos escuchar y que nos escuchen. Estamos seguros de que el debate nos hará mejor a todos”, expresaron los ex ministros de Cristina Kirchner, que explicaron que “decidimos unirnos para competir en un mismo espacio manteniendo la esencia de cada uno. Somos una construcción colectiva que sigue creciendo con el aporte de todos: ustedes tendrán la última palabra para elegir la mejor opción”.

“La ciudad que queremos merece que exijamos más. Exíjannos, porque vamos a honrar ese compromiso. Invitamos a todos los vecinos a sumarse para construir juntos la Buenos Aires que soñamos”, finalizaron Lousteau y Ocaña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...