Debate Presidencial 2019: seguí el debate en vivo

Debate Presidencial 2019: seguí el debate en vivo

Minuto a minuto, no te pierdas la segunda transmisión histórica del debate presidencial.


Esta noche el país escribirá una parte importante de su historia, al llevarse a cabo el debate presidencial obligatorio, luego de la sanción de la ley 27.337, que terminó de definir la asistencia a los debates y evitar así la especulación de cada uno de los candidatos, sobre todo los que llevan la delantera en las encuestas.

Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), José Luis Espert (Despertar), Juan José Gómez Centurión (Nos), y Nicolás del Caño (Izquierda-Unidad), se presentaron en la Universidad Nacional del Litoral, y darán sus principales ejes de campaña en un Paraninfo que congregó a los principales políticos y asesores.

Alrededor de 400 invitados estarán en el Paraninfo, entre dirigentes, asesores y políticos de las distintas fuerzas. Sin embargo, en el caso de Mendoza, no hubo participación en el lugar. Se especulaba con la asistencia del gobernador, Alfredo Cornejo, quien estaba invitado, pero decidió quedarse en la provincia.

El debate durará poco más de 2 horas y tendrán tiempo para realizar exposiciones libres, preguntas al resto de los candidatos y también deberán explayarse sobre 4 ejes: relaciones internacionales; economía y finanzas; derechos humanos, diversidad y género, y educación y salud.

Mira el Debate 2019 en vivo:

 

Qué se dice del tema...