Mauricio Macri viaja a Suiza para debatir sobre economía global

Mauricio Macri viaja a Suiza para debatir sobre economía global

El jefe de Gobierno acudirá a un foro internacional sobre economía y disertará con referentes de América Latina en el país europeo.


Tras su recorrida por la Costa atlántica, donde lanzó oficialmente las candidaturas en la Provincia de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y de su primo, Jorge Macri, el líder Pro viaja este lunes a Suiza para asistir a la reunión anual del Foro Económico de Davos, donde se debatirá sobre los desafíos que enfrenta la economía global.

Entre otras actividades, Macri disertará en un panel especial sobre América Latina, en el que “defenderá la consolidación de modelos de desarrollo que privilegien la inclusión social y el acceso a la educación con igualdad de oportunidades”, se informó en un comunicado oficial.

La cumbre de Davos convocará a personalidades de la política mundial y regional como los presidentes de México, Enrique Peña Nieto; de Brasil, Dilma Rousseff; de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Perú, Ollanta Humala.

Durante su estadía, Macri también asistirá a un panel coordinado por el exvicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, convocado para debatir sobre  “nuevas tecnologías para la humanidad”.

Además, participará de otros dos encuentros para analizar cuestiones relacionadas con problemáticas de los grandes centros urbanos e irá a una reunión bilateral con el alcalde de Roma, Ignazio Marino, informaron desde el Ejecutivo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...