De Narváez: “Que Massa defina si va a apoyar la re reelección”

De Narváez: “Que Massa defina si va a apoyar la re reelección”

El diputado hizo este pedido ante la posibilidad de que el intendente de Tigre se postule a diputado nacional y deba participar de la modificación de la Carta Magna."Yo voy a apoyar la Constitución".


Después de la polémica en la que se vio envuelto con Diego Maradona, y tras el guiño de uno de sus antiguos allegados en el escenario político de 2009, (Felipe Solá a Sergio Massa), el diputado nacional, Francisco De Narváez le reclamó al intendente de Tigre que defina su posición respecto a una eventual candidatura por una banca en las elecciones legislativas de este año.

Que defina si va a estar a favor de que se modifique la Carta Magna para permitir un nuevo período de la Presidenta“, solicitó el empresario.

Además, el titular de Unión Celeste y Blanca mostró su preocupación por la posible reforma constitucional que habilite la re reelección de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Y aclaró: “Yo sí me definí, yo voy a defender esta Constitución“. Asimismo, consideró que en los comicios estará en juego “mucho más que los legisladores que estarán en su cargo los próximos cuatro años. Lo que el Gobierno va a plantear es la re re de Cristina, la Cristina eterna”.

Por otra parte, reiteró que “con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la relación es “tan buena” como ha sido siempre. “Hay conversaciones en marcha y veremos cómo se resuelve. Se resolvió bien en 2007 y 2009, hicimos un acuerdo, un frente electoral que funcionó muy bien para la gente”. “No lo descarto en lo más mínimo, pero todavía falta tiempo”, finalizó De Narváez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...