De la Rúa: “Estoy preocupado, como todos los argentinos”

De la Rúa: “Estoy preocupado, como todos los argentinos”

Tras ser sometido a una angioplastía, el ex Presidente de la Nación conversó con un grupo de periodistas sobre su estado de salud y la realidad del país.


Este martes por la mañana, tras ser sometido a una angioplastía, fue dado de alta el ex presidente Fernando De la Rúa. Si bien en un principio su entorno intentó minimizar la internación, fue el doctor Luis de la Fuente quien confirmó el cuadro del dirigente radical.

“Ayer se hizo un chequeo de rutina y decidimos ver cómo estaban sus arterias y encontramos un par de obstrucciones. Con la anuencia de él, que ya lo habíamos hablado, se hizo una angioplastía y se le colocaron dos stent. Él está muy bien y muestra de ello es que ya recibió el alta”, declaró De la Fuente.

En tanto que, De la Rúa aseguró que se siente muy bien y bromeó: “Con todas las cosas que pasé, miren cómo aguanto. Estoy en buenas manos”, bromeó.

Consultado sobre cómo ve la situación del país, el ex mandatario sostuvo que “ahora que vuelvo a la calle (tras la internación) entramos a la preocupación de todos los argentinos”. A lo que añadió: “Ojalá hubiese un procedimiento clínico como el que me trató a mí” para solucinar la situación económica del país.

Qué se dice del tema...