De Gennaro fue elegido como presidente de Unidad Popular

De Gennaro fue elegido como presidente de Unidad Popular

El pasado sábado se realizaron elecciones internas para elegir las autoridades del partido Unidad Popular. Con lista única, Víctor De Gennaro es el nuevo presidente.


El sábado pasado se realizaron las primeras elecciones partidarias tras ser reconocido partido nacional, de Unidad Popular, que consagraron a Víctor De Gennaro como presidente de la fuerza a nivel nacional.

La nueva conducción está conformada por: presidente, quince secretarios y un representante de cada partido nacional de distrito reconocido como tal que ocupan el rol de vicepresidentes con voz y voto.

“Para mí es una gran emoción además de una alegría que hayamos logrado constituir una nueva experiencia política que nos trascenderá y que logrará gobernar las instituciones para resolver los problemas de la gente”, sostuvo De Gennaro, y agregó: “Estoy profundamente agradecido por el grado de participación y protagonismo de nuestros compañeros en la jornada del sábado”.

Por su parte, Fabio Basteiro, exlegislador porteño fue elegido presidente de UP CABA, y Claudio Lozano, presidente del Bloque de UP en diputados, encabezó la lista de congresales nacionales por el distrito.

Qué se dice del tema...