Scioli, con Raúl Castro en Cuba

Scioli, con Raúl Castro en Cuba

El precandidato a Presidente Daniel Scioli mantuvo un encuentro con el Presidente de Cuba, Raúl Castro, durante su visita a dicho país, que también incluye otras reuniones.


Daniel Scioli, gobernador bonaerense y precandidato del FPV para la Presidencia de la Nación mantuvo una reunión con el primer mandatario de Cuba, Raúl Castro, como parte de la agenda de trabajo que tiene programada en la isla.

El encuentro se dio durante un almuerzo en el Palacio de la Revolución de La Habana y allí los mandatarios destacaron “la importancia” del encuentro, tras la reactivación de las relaciones diplomáticas de la isla con Estados Unidos.

Scioli es el primer funcionario que gobierna un distrito en ser recibido por las autoridades cubanas tras la histórica reapertura de las embajadas de ese país y Estados Unidos, luego de 54 años de interrupción de las relaciones bilaterales.

Antes de la reunión, el precandidato del kirchnerismo mantuvo un encuentro con José Ramón Balaguer Cabrera, jefe de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista Cubano y exministro de Salud Pública.

Scioli y Castro fundidos en un abrazo

Te puede interesar

Qué se dice del tema...