Cris Morena: “Ojalá Vidal sea nuestra próxima Presidenta”

Cris Morena: “Ojalá Vidal sea nuestra próxima Presidenta”

La reconocida productora lo dijo en una entrevista en la CNN. "Ojalá que digan es ella y no la dejen para después”.


La productora Cris Morena volvió a elogiar a María Eugenia Vidal y expresó su deseo de que sea la próxima Presidenta. “Ojalá haya el valor de que los hombres que hoy están digan ‘es ella’, y no la dejen para después”, agregó. Además, instó a “que todos la apoyemos a morir”.

La creadora de éxitos infantiles y adolescentes dijo que con Vidal “vamos a ser mucho mejor país que hasta ahora”.

“Me parece una mujer mágica, angelada, absolutamente incorruptible y fuertísima. Me encantaría estar al lado de ella en todo”, afirmó en una entrevista en CNN.

“Ojalá sea nuestra próxima Presidenta”, dijo la actriz y repitió que “tenemos que apoyarla”, insistió.

Además, destacó la lucha de la gobernadora contra el narcotráfico y las mafias. “Tiene demasiado coraje, está exponiendo a sus hijos. Vos cuando te metés en este tipo de política actual, de ahora, tenés que saber que podés perder la vida. Si no estás dispuesto a esto no te metas”, cerró.

En noviembre del 2017, la reconocida productora dijo en televisión abierta que la gobernadora “tiene demasiado coraje y sabe que puede perder la vida”.

“Es mágica. Vidal, María Eugenia Vidal, sos mágica, se lo dije ya, que es una mujer mágica. Hay poquísima gente mágica en el mundo, y ella es mágica. Es mágica porque tiene la pureza de ser tal cual es, es mágica porque no tiene un gramo de posibilidad de doble cara, es inteligentísima, tiene un coraje infernal, es inteligente, es soñadora, cree que todo se puede, es mágica chicos, cuidémosla muchísimo”, le confesó a Santiago Del Moro.

Qué se dice del tema...