Cráter porteño de 4 metros en Entre Ríos y Garay

Cráter porteño de 4 metros en Entre Ríos y Garay

El bache se originó luego del paso de una camioneta y produjo un estruendo que sorprendió a vecinos y comerciantes de la zona. El tránsito está parcialmente cortado.


Si se tratara de una atracción turística sería digna de ser visitada. Sin embargo, no lo es. Entre las avenidas Entre Ríos y Garay, se abrió un cráter de 4 metros porque se hundió el pavimento. El tránsito en la zona está parcialmente cortado.

Según las primeras informaciones el agujero se originó por la rotura de caños de la red cloacal de Aysa, el bache tiene al menos tres metros de profundidad. La rotura de los caños se produjo luego de que pasara por el lugar una camioneta.

Eso motivó que el tránsito por la avenida Juan de Garay, a la altura de Entre Ríos en el barrio porteño de San Cristobal, este cortado parcialmente desde la mañana de este martes.

El bache se originó luego del paso de una camioneta y produjo un estruendo que sorprendió a vecinos y comerciantes de la zona, pero no provocó ningún herido.

Rodolfo Prado, de Mantenimiento Urbano del gobierno porteño, explicó que probablemente se rompieron caños de la red cloacal de Aysa. El hueco tiene al menos cuatro metros de profundidad. Personal de seguridad dispuso un cerco de madera alrededor para evitar accidentes y estiman que los trabajos de reparación podrían durar cerca de una semana.

Qué se dice del tema...