‎El kirchnerismo porteño insiste en crear un registro para los trapitos

‎El kirchnerismo porteño insiste en crear un registro para los trapitos

Desde las 17,legisladores k se referirán al proyecto propio para regular la actividad, que desde el macrismo quieren prohibir.La iniciativa es autoría de las diputadas Gabriela Alegre y Claudia Neira.


Los legisladores porteños del FpV encabezarán esta tarde desde las 17 en la Sala de Prensa de la Legislatura, una conferencia de prensa para hacer público su posicionamiento sobre los cuidacoches, bajo el lema “Registro de cuidacoches: Una intervención efectiva para una problemática urbana”.

Semanas atrás presentaron un proyecto de regulación de la actividad mediante la creación de un registro, iniciativa de Gabriela Alegre, y la vicepresidenta de la Comisión de Seguridad, Claudia Neira.

Según manifestaron, el objetivo es “plantear un camino que permita atacar de manera efectiva las mafias que operan en estos ámbitos y regular la actividad lícita y de subsistencia de quienes se desempeñan verdaderamente como cuidacoches”.

El macrismo tiene proyecto propio aunque el objetivo es vedar la actividad directamente. Este martes se abre el debate con vecinos y especialistas sobre el tema en el Parlamento.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...