Calor insoportable y miles de usuarios sin luz en la Ciudad y el GBA

Calor insoportable y miles de usuarios sin luz en la Ciudad y el GBA

En uno de los días más calurosos del año, Edesur registraba 61.173 usuarios sin suministro, mientras que Edenor tenía 10.479 sin servicio.


Decenas de miles de usuarios de la Ciudad del Conurbano están sin servicio eléctrico debido a fallas en las redes de baja y media tensión de Edesur y Edenor. A las 17, Edesur registraba 61.173 usuarios sin suministro, mientras que Edenor tenía 10.479 sin servicio, todo según el Ente Nacional de Regulador de la Electricidad (Enre).

En la grilla de Edesur, los lugares más afectados son Remedios de Escalada, en el municipio de Lanús; Villa Domínico, en Avellaneda; los barrios porteños de San Cristóbal y Parque Avellaneda; El Jagüel, en Esteban Echeverría; e Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, de acuerdo a información de la cuenta de twitter @Se_Corto. Según Edesur, en Avellaneda, Lanús, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y algunos barrios de la Ciudad hay problemas con el servicio de media tensión.

Por su parte, los usuarios más afectados de Edenor son los de El Talar, en Tigre; Los Polvorines, en Malvinas Argentinas; Isidro Casanova, en La Matanza; y Victoria, en San Fernando. Justamente en esas localidades (José C. Paz, La Matanza, San Fernando, San Isidro y Tigre) también hay inconvenientes con las líneas de media tensión.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...