Con el guiño de Larreta, los Jóvenes Pro de la Capital renovaron autoridades

Con el guiño de Larreta, los Jóvenes Pro de la Capital renovaron autoridades

Martín Cantera, un hombre que surgió del consenso y que viene del espacio de Maximiliano Corach será el nuevo presidente. Lo secundará Micaela Fuhr,


La Juventud Pro, luego de algunas idas y vueltas, consensuó las autoridades para los próximos dos años en la Ciudad. Martín César, presidente saliente, pasará el mando de la juventud a Martín “Tincho” Cantera, un hombre que surgió del consenso y que viene del espacio de Maximiliano Corach, actual Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad.

La vicepresidencia primera quedará en manos de Micaela Fuhr, quien forma parte del equipo del diputado Maximiliano Sahonero, quien también fue presidente de la juventud partidaria años atrás. Sahonero es un dirigente cercano a Federico Salvai, el armador político de Vidal.

En cuanto a la Secretaría General, Nicolás Zichert, del equipo del vicepresidente primero de la Legislatura y actual secretario general del Pro a nivel nacional Francisco Quintana, será el encargo de ocupar el lugar.

Los Jóvenes Pro responden directamente al actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y presidente del partido, Horacio Rodriguez Larreta, quien se apoya en ellos para la militancia territorial y la formación de cuadros jóvenes.

Además de las autoridades mencionadas, la juventud se encuentra compuesta por las vicepresidencias segunda y tercera, 9 vocalias, 15 secretarías y las 15 comunas de la Ciudad. Cabe destacar que frente a los cargos se encuentran representados todos los espacios que componen la juventud partidaria en una clara muestra de consenso.

Para finalizar, las autoridades que se reunieron y respaldaron firmemente la gestión de Rodríguez Larreta en la Ciudad y se mostraron comprometidos y unidos de cara a su reelección en 2019.

Qué se dice del tema...