El Colegio Público de Abogados está de fiesta

El Colegio Público de Abogados está de fiesta

Por iniciativa del legislador Daniel Presti (Pro), el próximo lunes 23, a las 18, se realizará el acto en conmemoración del 30º aniversario del Colegio Público de Abogados.


El Colegio Público de Abogados recibirá un acto conmemorativo por su 30° aniversario, del cual participará por primera vez el reciente vicepresidente de la entidad, el titular del equipo de fútbol Boca Juniors, Daniel Angelici, que hace poco menos de un mes ganó con un amplio triunfo junto con la fórmula de Jorge Rizzo, el presidente.

La iniciativa fue del legislador Daniel Agustín Presti (PRO), y tendrá lugar el próximo lunes 23 a las 18:00 en el Salón Auditorio del Colegio Público de Abogados.

Así, bajo la resolución Nº 38/2016, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conmemora el 30º aniversario del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, y dispone la entrega de una plaqueta recordatoria en reconocimiento a su labor como institución en defensa del derecho y la justicia.

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal es una Institución creada el día 5 de Junio de 1985, la cual tiene como finalidad controlar el ejercicio de la profesión de abogado y la administración de la matricula respectiva de la capital federal y con referencia a las actuaciones profesionales en tal jurisdicción.

Desde sus comienzos, el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal ha albergado a excelentes y notables juristas, los cuales contribuyeron al buen desarrollo y funcionamiento del mismo. La prestigiosa Institución cumple 30 años de ejercicio experto, competitivo y de ofrecer amplios servicios a sus matriculados que colaboran para engrandecer a la abogacía.

Qué se dice del tema...