Cómo cerrarán sus campañas los candidatos a jefe de Gobierno

Cómo cerrarán sus campañas los candidatos a jefe de Gobierno

A tres días de las elecciones porteñas, los candidatos a suceder a Mauricio Macri cierran sus respectivas campañas. Dónde y cómo.


Los candidatos a suceder a Mauricio Macri en el gobierno porteño pondrán el punto final a la campaña electoral porteña este miércoles. Lejos de las puestas más tradicionales, con actos en locales cerrados y el calor de la militancia, los aspirantes a conducir los destinos de la ciudad de Buenos Aires por los próximos cuatro años coincidieron en cerrar el proceso proselitista con recorridas, donde dialogarán con vecinos y seguramente se tomarán alguna selfie.

El postulante kirchnerista, Mariano Recalde, por ejemplo, caminará las calles de Villa Lugano, perteneciente a la Comuna 8, zona que se ha convertido en un bastión del FPV porteño, al igual que la Comuna 4, compuesta por La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya.

En tanto, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño y el elegido de Macri para esta batalla a la que en el PRO ven determinante en función del “proyecto nacional”, realizará pequeñas puestas por distintos barrios de la Capital.

Por su parte, Martín Lousteau, tiene previsto presentar un plan para declarar “Zona de acción prioritaria a los barrios del sur de la Ciudad”, en el barrio INTA de Villa Lugano, para luego pasearse por Plaza Flores y recorrer Avenida Rivadavia hasta la calle Medrano.

La izquierda, que tendrá dos candidatos, Myriam Bregman (FIT) y Luis Zamora (AyL), también cerrará en la calle. La diputada nacional lo hará a las 18, en el Obelisco, junto al candidato a legislador proteño Patricio Del Corro. Mientras que, Marcelo Ramal, quien encabeza la nómina de aspirantes a la legislatura del FIT hará rancho aparte con una marcha hacia la Legislatura, en la que posteriormente confluirá con sus compañeros de campaña.

Zamora, más humilde, hará una cebada de mate en la peatonal Florida.

Qué se dice del tema...