Construirán una terminal de combis en Puerto Madero

Construirán una terminal de combis en Puerto Madero

Funcionarios porteños presentarán este jueves las obras que se realizarán sobre la avenida Madero. La playa de estacionamiento tendrá lugar para 12 combis.


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, presentarán este jueves las obras de una nueva terminal de combis que se construirá en el barrio de Puerto Madero. Los funcionarios harán el anuncio a las 7.30 en avenida Eduardo Madero y Lavalle.

Según indicaron desde el Gobierno porteño, esta nueva terminal -que se suma a la ya existente en el Obelisco- “se realizará en el marco del reordenamiento del área central con el objetivo de mejorar la circulación y la fluidez en la zona”.

La playa de estacionamiento estará ubicada sobre la Avenida Eduardo Madero, entre Corrientes y Lavalle, y habrá lugar para 12 combis. La obra tendrá un costo de 15,4 millones.

“Con este espacio se mejorará el servicio de este tipo de transporte público clave, que funciona como alternativa efectiva al uso del auto particular”, puntualizaron.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...