Casamientos en lugares emblemáticos llega al 300 y va por más

Casamientos en lugares emblemáticos llega al 300 y va por más

El programa que lleva a cabo el Ministerio de Gobierno de la Ciudad tendrá el lunes una nuevo motivo para celebrar.


En el marco del programa Casamientos en lugares emblemáticos que lleva a cabo el Ministerio de Gobierno de la Ciudad a través del Registro Civil y Capacidad de las personas, el lunes 16 de julio a partir de las 12.30 , se estarán casando dos parejas ; Carla Cecilia Labi y Geovanny Ruiz Perez y Brenda Melgem con Enrique Fleitas. El programa que llega a todas las comunas, cumple 300 casamientos.

El Teatro Flores es una de las salas de espectáculos destacadas y mejor equipadas de la Ciudad de Buenos Aires y del país, desde que se convirtió en un lugar exclusivo para recitales y eventos desde el año 2005.

Ubicado en la avenida Rivadavia 7806 del barrio de Flores, el edificio ha sido la sede elegida por importantísimas bandas musicales, tanto del ámbito nacional e internacional. Por otro lado funcionan diferentes fiestas mensuales, entre ellas, la más destacada y convocante la “Bizarren Party”.

Tras un largo periodo de inactividad, se renovaron las instalaciones , se equipó con luces y sonido de primer nivel y finalmente el Teatro Flores abrió sus puertas en el año 2005. Con una capacidad para 1874 espectadores, es verdaderamente único en su clase dentro del circuito y combina la sensación de una atmósfera electrizante con un ambiente inmejorable.

En el Teatro Flores se realizaron hasta el momento más de 640 conciertos en la sala y asistieron más de 960.000 personas a lo largo de estos años en los que se presentaron grupos y solistas nacionales e internacionales de la talla de: Down, Social Distortion, Black Label Society, Yngwie Malmsteen y Marky Ramone entre los más reconocidos.

Matrimonio en lugares emblemáticos: 

Plaza Arenales
Autódromo Oscar y Juan Gálvez
Esquina Homero Manzi
Museo Casa Carlos Gardel
Patio de los Lecheros
Museo de Esculturas Luis Perlotti
Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires
Museo Benito Quinquela Martín
Jardín Japonés
Museo Fernández Blanco
Casa de la Lectura
Museo Sívori
Museo Larreta
Biblioteca Ricardo Güiraldes
Usina del Arte
Teatro 25 de Mayo
Espacio Cultural del Sur
Espacio Cultural Marcó del Pont
Chacra de los Remedios
Rosedal
Glorieta
Barrio Chino

Qué se dice del tema...