Para Macri, los cambios en el Gabinete son “bastante positivos”

Para Macri, los cambios en el Gabinete son “bastante positivos”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, calificó de "positivo" los cambios y se mostró conforme con la designación de Capitanich y de Fábrega. Las opiniones desde otros espacios políticos.


Luego de la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de renovar el Gabinete, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró conforme con la decisión del Ejecutivo nacional. “Los cambios son bastante positivos”, dijo en declaraciones televisivas.

“Jorge Capitanich tiene una probada mayor capacidad de gestión y trayectoria, seguramente será un aporte en términos de la dinámica del Gobierno”, sostuvo el funcionario porteño al referirse a la designación del gobernador de Chaco como nuevo jefe de Gabinete en lugar de Juan Manuel Abal Medina.

También manifestó su respaldo a Carlos Fábrega, que será el nuevo presidente del Banco central. “Goza de mayor respeto en el mundo financiero que la doctora Marcó del Pont”, opinó Macri.

Por último, el funcionario porteño dijo sobre el Gobierno nacional: “Espero que sinceren el problema que tenemos con la inflación, que es gravísimo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...