Cambia el gabinete provincial

Cambia el gabinete provincial

Daniel Scioli tomará juramento este martes a los nuevos titulares de Secretaría General y Desarrollo Social de la Provincia.


El gobernador bonaerense Daniel Scioli concretará este martes nuevos cambios en su Gabinete, con modificaciones en la conducción de la Secretaría General y el ministerio de Desarrollo Social.

El funcionario provincial tomará juramento a Martín Ferré, actual ministro de Desarrollo Social, como titular de la Secretaría General, cargo que hasta hoy ocupa Eduardo Camaño, quien pasará a integrar el Grupo Bapro.

En el ministerio de Desarrollo Social, que Ferré conduce desde diciembre de 2011, el gobernador nombrará a Eduardo Aparicio, quien actualmente preside la Secretaría de Espacio Público bonaerense.

Asimismo Emiliano Baloira, ex funcionario del ministerio de Justicia y Seguridad, será designado en la Subsecretaría de Coordinación de la Jefatura de Gabinete, cargo que ocupó hasta diciembre el actual ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez.

La actividad, prevista a partir de las 11, se realizará en la Casa de Gobierno de La Plata con la presencia de funcionarios del gabinete provincial e intendentes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...