Cabandié pidió perdón

Cabandié pidió perdón

"Yo no le pegué, lo empujé", dijo el jefe de bloque Frente para la Victoria cuando se refirió a los incidentes que protagonizó el martes pasado.


El presidente del bloque Frente para la Victoria, Juan Cabandié, aprovechó el período de manifestaciones para referirse a los acontecimientos de los últimos días en los que desde la agrupación El Hormiguero se lo acusó de pegarle una trompada a un militante.

Desde su banca, Cabandié se defendió de las acusaciones, y argumentó sobre la pluralidad de las voces que participaron en las audiencias públicas de los últimos días y recordó que su banca no la consiguió por su militancia en HIJOS sino que personalmente se la ofreció el expresidente Néstor Kirchner.

“Este es un acuerdo coyuntural y efímero. Eso lo tenemos claro. Pacto es lo que hicieron la gente de esta foto (ver aquí). Hay cosas que nos pueden gustar más o menos de lo que tenemos que votar, pero estamos convencidos que queremos dar un debate a la recesión económica. Estamos convencidos que la construcción de 4500 viviendas redunda en otras industrias”, dijo.

“‘El Hormiguero’ nunca fue kirchnerista, yo no le pegué lo empujé. Yo le pido personalmente perdón. Pero a veces es muy difícil no caer ante las agresiones. Su referente me llamó a la noche, pero después emitieron un comunicado donde decían que les pegué”, aclaró -por último- sobre el incidente que protagonizó en la audiencia pública donde se trataba la rezonificación de los terrenos pedida por el Gobierno Nacional.

Qué se dice del tema...