Cabandié pidió dejar de cantar que vuelva Cristina

Cabandié pidió dejar de cantar que vuelva Cristina

El diputado nacional kirchnerista también apoyo la necesidad de realizar una gran PASO en en peronismo.


La interna en el peronismo sigue crujiendo. A pesar de los intentos de lograr una unificación, como fue el encuentro realizado el jueves en la UMET, la situación es complicada y todo parece llevar a una gran PASO que termine de resolver a través de los votos la unidad y quién será el nuevo líder partidario.

Hasta el propio kirchnerismo apoya la posibilidad de una gran PASO. La semana pasada la reclamo el titular del bloque K en Diputados, Agustín Rossi, ahora fue el turno de Juan Cabandié.

El diputado nacional reclamó una interna peronista para definir el próximo candidato presidencial y admitió que en la última etapa de Cristina Kirchner fallaron en la comunicación.

“Durante muchos años la comunicación estaba centrada en la editorial del diario del domingo, y eso lo leen muy pocos”, reconoció.

“Les hablamos a la editorial del domingo y la leen muy pocos”, admitió Cabandié. “No podemos separar la comunicación de la política”, le dijo a los suyos.

“El campo nacional y popular tiene la obligación de mirar con una lupa todo lo que tiene que ver con la comunicación, no podemos separar comunicación de política, tenemos que hablar de comunicación política”.

“Es un error cantar vamos a volver, porque nadie vuelve a lo mismo“, sostuvo el diputado de La Cámpora.

Y en referencia a la realizacióana de una gran interna dijo: “En 2015 muchos gobernadores e intendentes querían la candidatura de Daniel Scioli, pero ir a unas PASO hubiese sido lo más justo”

Qué se dice del tema...