Rossi busca la unidad del peronismo a través de una gran PASO

Rossi busca la unidad del peronismo a través de una gran PASO

"Es posible pensar en una gran PASO nacional donde las distintas fuerzas opositoras compitan para después confluir en un candidato único para el 2019". 


El jefe del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, afirmó este jueves que “es posible pensar en una gran PASO nacional de la oposición” y consideró que “la dispersión sólo favorece al presidente Mauricio Macri”.

Rossi ponderó el encuentro del peronismo que se está llevando a cabo en la UMET, este jueves por la tarde, y del cual Noticias Urbanas dio detalles y calificó a la reunión como “un aporte importante” para desterrar la concepción de que “el proceso de unidad de la oposición es una cosa de la que hablaban los dirigentes sólo para la foto”.

El diputado nacional sostuvo que “la dispersión opositora solo le sirve a Mauricio Macri” y dijo que tiene “expectativas” de que “pueda haber un espacio de diálogo de toda la oposición” en el que “nadie tiene que diluir su procedencia, sino al contrario, los matices de cada uno tienen que potenciar el espacio”.

“Los acentos de cada uno deben reafirmarse pero con la suficiente habilidad como para potenciar esos matices o acentos distintos”, manifestó y agregó: “Es posible pensar en una gran PASO nacional donde las distintas fuerzas opositoras compitan para después confluir en un candidato único para las elecciones nacionales del 2019”.

El legislador nacional agregó que “la principal figura de nuestro espacio es Cristina Kirchner y la mayoría pensamos que ella debe ser la candidata”.

 

Qué se dice del tema...