El mayor deseo de Brandoni es ver la “desaparición” del peronismo

El mayor deseo de Brandoni es ver la “desaparición” del peronismo

El reconocido actor se pronunció sobre la situación que atraviesa el oficialismo.


El afamado referente de la coalición Juntos por el Cambio, el actor Luis Brandoni, estuvo en la noche del domingo como invitado a un canal de noticias y en un rapto de honestidad brutal confesó que el principal motivo que lo mantiene con vida es “llegar a ver la desaparición del peronismo”

El actor y exlegislador Luis Brandoni sorprendió con fuertes declaraciones que a sus 82 años dejan preocupación en quienes lo admiran tras seis décadas de carrera artística y casi cuarenta años en la arena política.

Ante la atenta mirada de sus interlocutores, el veterano actor lanzó íntimas declaraciones de la razón que motiva aún su existencia en este mundo.

“La demostración de que no les importamos nada. Yo tengo la esperanza, es lo único en lo que tengo depositadas mis esperanzas, y mis ganas de seguir viviendo, qué van a perder y que van a desaparecer”, lanzó Brandoni refiriéndose al peronismo.

A partir de esas sorprendentes declaraciones las redes se hicieron eco de sus dichos  expresando su disconformidad con la utilización de un término tan doloroso para la historia Argentina como es “desaparición”.

El reconocido actor no sólo es cercano al espacio que tiene por referente a Mauricio Macri, Juntos por el Cambio, sino que, además, en el último tiempo intensificó su postura crítica antiperonista y en contra del Gobierno actual de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En la vereda de enfrente, el actor fue acusado de “golpista”, entre otras cosas. “Uno puede tener mil diferencias y todas son aceptables en el barro de la vida, pero que horrible suena en la boca de Luis Brandoni la frase ‘verlos desaparecer’. Alguien que entiende lo que cala esa palabra”, argumentaron.

Qué se dice del tema...