Beneficios y asistencias que prepara el Gobierno para agencias de viajes y turistas

Beneficios y asistencias que prepara el Gobierno para agencias de viajes y turistas

En su columna de NU Radio, Florencia Galarza contó qué acciones tiene en mente el Gobierno para seguir reactivando el sector turístico.


Pasada la primera quincena de enero, la periodista Florencia Galarza realizó su columna de turismo y dio los números que dejó esta etapa y aseguró que “la industria turística sigue estando conmocionada y se necesita continuidad en la asistencia”. En su sección emitida en el programa de Noticias Urbanas este martes, la periodista hizo un análisis sobre el tema y contó qué otras acciones tiene en mente el Gobierno para seguir reactivando el sector, entre otros temas.

“Desde el Ministerio de Turismo y Deporte y en base a los registros de la aplicación CuidAr Verano, aseguran que 5,5 millones de argentinos y argentinas viajaron desde el inicio de la temporada, en promedio, pero estamos muy lejos de numeros de rentabilidad para las empresas de turismo”, expresó Florencia Galarza. Y adelantó que el ministro de esa cartera Matías Lammens dijo que una vez superada la crisis sanitaria por la pandemia, el país volverá a enfocarse en el turismo extranjero. Cuáles son los planes del ministro bonaerense, Axel Kicillof y cuánto se invertirá en turismo.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Te puede interesar

Qué se dice del tema...