Mera Figueroa: "Hay que pensar por dónde pasa el bien común"

Mera Figueroa: "Hay que pensar por dónde pasa el bien común"

Con la presencia del secretario general del Partido Justicialista de la Capital, Mariano Mera Figueroa, y con la disertación del embajador Héctor Flores, finalizaron el domingo las Jornadas de Reafirmación de la Identidad Peronista, organizadas por el Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Instituto Superior de Formación Política


En el cierre de las Jornadas de la Reafirmación de la Identidad Peronista, el secretario del peronismo de la Capital, Mariano Mera Figueroa, sostuvo que "el peronismo debe generar nuevas formas de participación, teniendo como horizonte, el ideal".

"A las nuevas generaciones se les ha dado malos ejemplos, el general Perón decía: ‘mi único heredero es el pueblo’, por eso nosotros debemos volver a rescatar y entender de qué se trata esto del peronismo".

"Nadie en la Argentina sabe de qué se trata todo esto y qué es lo que está pasando. Hay que pensar por sobre todas las cosas por dónde pasa el bien común", finalizó Mera Figueroa.

Por su parte, el embajador Héctor Flores, afirmó que "el peronismo fue concebido como una filosofía de acción: mejor qué decir es hacer. El Pueblo Argentino está cansado de promesas y de discursos".

"En aquella Argentina no había piqueteros ni organizaciones que usaran las condiciones de presión como hoy en día. Los argentinos debemos estar esclarecidos, todo es un círculo vicioso que se alimenta y lo que hace es no generar fuentes de trabajo. Se fomenta la cultura del no hacer".

"No hay que ser más peronista, sino ser mejor peronista, a través de la recuperación de la identidad, para darle fuerza a las nuevas generaciones. Necesitamos mover el partido y ensanchar la base para construir el estilo peronista, ya que nuestro mayor orgullo es ser militante y tener mística".

"Nuestro partido tiene que ser el cirujano y el bisturí debe ser el movimiento. Los peronistas somos importantes, no en la función o cargo que se ocupe, sino en el servicio y la causa por la cual se es consciente. Necesitamos como movimiento un gran partido y además debe ser organizado y debe fomentar la tarea partidaria", concluyó Flores.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...