"Todavía no saben lo que pasó"

"Todavía no saben lo que pasó"

El subsecretario de Coordinación Legal del Gobierno porteño, Javier Lebenas, afirmó que los estudiantes secundarios heridos en el accidente de Santa Fé, de este lunes, por la madrugada, "todavía no cayeron y no saben del resultado fatal de la colisión". En tanto que el Ministerio de Educación dará apoyo técnico a la escuela Ecos


El accidente de tránsito en Santa Fé por el que perdieron la vida 12 jóvenes, más los heridos, tuvo fuertes implicancias para el Gobierno porteño. Ello se refleja en la actividad de los distintos ministros del Gobierno de la Ciudad, como así el cese de actividades públicas por parte del jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, que declaró duelo administrativo hasta el miércoles.

Por su parte, el secretario Legal y Técnico, Javier Lebenas, esgrimió que los estudiantes secundarios heridos en el accidente ocurrido en la ruta 11 este lunes, por la madrugada, "todavía no cayeron y no saben del resultado fatal de la colisión".

"Los familiares están todos muy mal y los estudiantes heridos todavía no saben los que les pasó e ignoran el costo humano del accidente", destacó el funcionario al llegar a la Capital Federal junto con algunos familiares.

"Muchos dicen que la juventud está en otra, que no se preocupa por la realidad, pero estos chicos no fueron a un viaje de placer, fueron al Chaco como parte de una jornada solidaria organizada por su escuela", resaltó el funcionario.

En tanto que el ministro de Educación capitalino, Alberto Sileoni, subrayó Sileoni que los familiares "en ningún momento acusaron a alguien por el accidente, su actitud fue de dolor y es en estos momentos en donde el Estado debe estar presente y asistirlos en todo lo que necesiten".

Añadió el titular a cargo de la cartera educativa que "va a haber un apoyo del Gobierno porteño al colegio Ecos en materia de equipos técnicos profesionales y que en la escuela no se dictará clases pero tendrá que volver a retomar lo mas rápido posible su actividad normal para poder recomponer el tejido emocional de su comunidad".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...