Awada se juntó con Vidal y Stanley y pidió igualdad de derechos y oportunidades

Awada se juntó con Vidal y Stanley y pidió igualdad de derechos y oportunidades

Las tres participaron de la inauguración de un hogar de protección integral para mujeres que funcionará en Moreno.


Este viernes 8 de marzo es un día especial para todas las mujeres. Sus reivindicaciones y derechos deben ser escuchados y atendidos por todos. En ese marco, la esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada, participó de la inauguración de un hogar de protección integral para mujeres que funcionará en Moreno.

Awada estuvo junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez.

Luego de la recorrida, Awada subió a su cuenta de Instagram una foto y escribió un posteo referido a la lucha de las mujeres: “Este Día Internacional de la Mujer no es como los anteriores: nos encuentra más fuertes, más unidas, más preparadas para seguir avanzando en los desafíos que tenemos por delante, para lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y varones”. 

Y añadió: “Una de las desigualdades más arraigadas y más dolorosas es la violencia contra las mujeres, una realidad que tiene que terminar”.

“Hoy, con María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Fabiana Tuñez, visitamos un hogar de protección integral en Moreno, que recibirá a mujeres de distintos lugares de la Provincia para acompañarlas y darles las herramientas para que puedan salir adelante de esa difícil e injusta situación”, agregó.

Por su parte, Stanley, que escribió: “Hoy inauguramos y recorrimos un Hogar de Protección Integral Provincial en Moreno. Conocimos a mujeres que todos los días, con mucho compromiso y vocación, reciben a mujeres que están atravesando situaciones de violencia y deciden decir basta. En estos hogares ellas y sus hijos están protegidas, cuidadas y reciben atención y acompañamiento para salir definitivamente de esa situación”.

Qué se dice del tema...