Avanza y el Frente Popular Venceremos se incorporan al Evita

Avanza y el Frente Popular Venceremos se incorporan al Evita

Andrea Conde, dirigenta de Avanza, legisladora y exsecretaria general de Nuevo Encuentro hablará en el evento. También Emilio Pérsico, del Evita.


El sábado a las 18 se concretará la incorporación de Avanza y el Frente Popular Venceremos al Movimiento Evita. El evento será transmitido vía YouTube y contará en el cierre con las palabras de Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita y secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Andrea Conde, dirigenta de Avanza, legisladora porteña (2015-2019) y exsecretaria general de Nuevo Encuentro.

“A esta fusión con el Movimiento Evita llegamos con nuestras mochilas cargadas de la militancia de la marea feminista, la agenda verde de lxs más jóvenes, los movimientos culturales y las nuevas formas de generación del empleo. Queremos ser parte de una construcción nueva y disruptiva, que atraviese nuestras prácticas, que actualice las demandas, y nos lleve a desarrollar una acción política que permita fortalecer la organización, la construcción de un horizonte estratégico común y el fortalecimiento del gobierno popular de Alberto Fernández”, explicó Andrea Conde.

“Avanza y el Frente Popular Venceremos transitamos nuestra etapa como organización política siendo parte del movimiento feminista y popular y nutridos de nuestra historia y de la de los movimientos que nos convocaron a la política. Con esos principios, esas prácticas y esos sueños recorrimos nuestro tiempo como organización. Hoy la construcción de un futuro solidario y con justicia social nos alienta a dar este paso hacia la ampliación y profundización de unidad en la acción del campo popular”, agregó Conde.

 

Qué se dice del tema...