Se demora la creación de la policía municipal en Provincia

Se demora la creación de la policía municipal en Provincia

Con apoyo del massismo, el FpV del Senado bonaerense logró aprobar el proyecto en general. Sin embargo, no se pudo realizar la votación en particular.


El Senado bonaerense aprobó este miércoles en general el proyecto de creación de las policías municipales. Sin embargo, la iniciativa no fue convertida en ley ya que los radicales decidieron retirarse del recinto antes de que se votara el proyecto en particular. Por ese motivo el cuerpo convocó a una nueva sesión para el próximo miércoles a las 11, según informó el senador provincial sciolista Alberto De Fazio.

Empatados en 21 votos, con aportes del kirchnerismo y el massismo, la decisión de aprobar o rechazar el articulado quedó en manos de un senador del GEN que deberá decidir si la creación de las policías municipales es ley o bien vuelve a la Cámara de Diputados bonaerense para su tratamiento.

El líder del Frente renovador, Sergio Massa, había dicho a Noticias Urbanas que “está será la primera sesión que pierda el oficialismo en años”. El diputado nacional había dado instrucciones a sus senadores bonaerenses de votar en general el proyecto del kirchnerismo y de rechazar artículos en particular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...