Timming: Domínguez se fue del “randazzismo” y volvió con Cristina

Timming: Domínguez se fue del “randazzismo” y volvió con Cristina

El expresidente de la Cámara de Diputados afirmó que el tercer senador tiene que ser Taiana e instó a votar por la exmandataria.

Domínguez vuelve a apoyar a Cristina.

El expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, dio el portazo final al “randazzismo” durante un acto en Chacabuco, donde oficializó su alejamiento del frente Cumplir y llamó a votar por la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, en las elecciones legislativas.

Hace tiempo se especulaba con la partida de Domínguez del espacio que lidera el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, quien quedó relegado a un lejano cuarto lugar en las PASO bonaerenses, luego de que la expresidenta le vedara la participación en una interna.

El bonaerense reconoció ante dirigentes propios que “la gente ha elegido a Cristina” y explicitó que trabajará en el corte de boleta en favor de la exmandataria, según trascendió.

“Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico. Por eso, hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debe redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de octubre. Tenemos que acompañar a Cristina Kirchner”, sentenció, sin vueltas.

Y agregó: “Tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la expresidenta”.

Domínguez remarcó que lo que está en juego es el tercer senador por la Provincia y subrayó que “ese senador tiene que ser Jorge Taiana”, pero insistió en que “para eso hay que votar a Cristina”.

La primera gran muestra de apoyo del dirigente a la candidata de Unidad Ciudadana será el próximo lunes, durante su cierre de campaña en el estadio de Racing, donde Domínguez concurrirá acompañado de los militantes de su espacio.

Qué se dice del tema...