Arranca la novena temporada del Autocine en el Rosedal

Arranca la novena temporada del Autocine en el Rosedal

Larreta inauguró una nueva edición del ciclo gratuito y al aire libre que, con films para grandes y chicos, comenzará con El Clan, el film que recrea los crímenes del clan Puccio.


Acompañado por el ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy en el Rosedal la nueva temporada del Autocine, a partir de la cual se podrán disfrutar de manera gratuita y al aire libre, distintos estrenos cinematográficos de 2015. Por caso, a las 21, se proyectará El Clan, de Pablo Trapero.

El ciclo, organizado por la cartera de Cultura, se llevará a cabo los viernes, sábados y domingos, a las 21. El programa de la propuesta prevé opciones para todos los gustos:  desde El Clan a tanques propios de Hollywood, como Misión imposible: nación secretaAvengers: Age of Ultron  o La Cenicienta.

Los autos podrán ingresar desde las 19 por Avenida Iraola y serán recibidos por los acomodadores, hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1.200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando.

Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

Será la novena edición del ciclo, que comenzó en el Parque Centenario. Esta vez, los domingos quedarán reservados para los chicos: se proyectarán Minions (17 de enero), Shaun, el cordero (24 de enero) e Intensamente (31 de enero).

En tanto, la proyección de La Cenicienta (16 de enero), Ant Man (22 de enero), Misión imposible: nación secreta (23 de enero), La patota (29 de enero) y Avengers (30 de enero), será la oferta para los más grandes.

Qué se dice del tema...