Aníbal Fernández aconsejó a Scioli que pesifique sus ahorros

Aníbal Fernández aconsejó a Scioli que pesifique sus ahorros

El senador K sostuvo, en referencia a los ahorros del gobernador bonaerense, que “lo ponés en plazo fijo y te da mucha mejor guita que la que te dan los dólares”. “No te vas a morir”, agregó.


La carta que durante el fin de semana escribió la Presidenta Cristina Kirchner para responderle al actor Ricardo Darín tuvo, además, en efecto colateral, orientado en el patrimonio de los funcionarios y la necesidad de contar con una Ley de Ética Pública. En este sentido, y ante la crítica de la mandataria, el gobernador bonaerense informó que posee una cuenta en el Banco Provincia de poco más de 200.000 dólares.

Consultado por esta situación, el senador K Aníbal Fernández se dirigió a Scioli y le aconsejó pesificar sus ahorros: “loco, dale, colaborá con nosotros, no te vas a morir. Lo ponés en plazo fijo y te da mucha mejor guita que la que te dan los dólares”.

Además, el exjefe de Gabinete agregó: “Cuando vos sos un hombre público, tenés que cumplir con tu condición de tal. Sos público para todo: cuando estás en la playa, cuando vas a comer y te comportas como tal. Entonces tu patrimonio tiene que ser conocido”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...