Amenazaron de muerte a Gabriela Michetti

Amenazaron de muerte a Gabriela Michetti

"Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por el aire hija de puta", fue la amenaza que dejaron en el contestador del teléfono de la fundación SUMA.


La noticia se conoció este martes. La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, fue amenazada de muerte en un mensaje dejado en el contestador del teléfono de la fundación SUMA.

“Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por el aire hija de puta”, fueron las palabras intimidatorias contra Michetti, según lo publicado por Infobae.

La funcionaria se encuentra en República Dominicana, en donde participó de la asunción del presidente de ese país, Danilo Medina.

“En su discurso, el presidente Medina hizo mucho hincapié en el combate a la pobreza; creo que es muy importante que todos los gobiernos latinoamericanos nos alineemos en este mismo objetivo, que para nosotros es central”, declaró Michetti al finalizar la ceremonia

Las amenazas se dieron a conocer en medio de la investigación que existe contra la Vicepresidenta por la plata no declarada que le robaron de su casa.

Qué se dice del tema...