Regazzoni denunció falta de cloacas y agua potable en Brown

Regazzoni denunció falta de cloacas y agua potable en Brown

El subsecretario de Educación porteño y candidato a intendente en ese partido bonaerense acusó que "las cloacas existen en el mundo hace 2000 años, pero que en el Conurbano parece un sueño imposible".


El subsecretario de Educación porteño y candidato a intendente del partido bonaerense de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, denunció la falta de cloacas y agua potable en dicho municipio al acusar que “las cloacas existen en el mundo hace 2000 años, sin embargo en el Conurbano parece un sueño imposible”.

El funcionario macrista criticó además la última utilización de la cadena nacional en la que se anunció la puesta en marcha de una red cloacal en el Conurbano: “Cuando la Presidenta nos habla de la evolución de las obras, nos encontramos que la realidad es otra”. Y agregó: “La salud no puede esperar, es hoy, es ahora”.

En el mismo sentido Regazzoni advirtió que “más del 70% de los vecinos tenemos problemas para acceder al agua”. Y precisó que las familias de la zona “tienen que hacer horas de cola en canillas comunitarias para algo tan básico como conseguir agua potable”.

Por último, el candidato a intendente dijo que el municipio y la Provincia de Buenos Aires “necesitan un equipo que escuche y se enfoque en hacer, para que las obras lleguen a todos”, y prometió que eso es lo que hará junto con Mauricio Macri y María Eugenial Vidal.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...