Allanaron La Bombonera: pelea entre barras que juegan en la interna política

Allanaron La Bombonera: pelea entre barras que juegan en la interna política

La Fiscalía número 30 allanó con el objetivo de peritar las cámaras de seguridad de la pileta. Se pelearon barras que se dividieron entre Angelici y Ameal.  


El martes, en pleno desarrollo de día de colonia de verano en el Complejo Pedro Pompilio, hubo un enfrentamiento entra barra bravas del club Xeneize.

El Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques,cree que la pelea en la pileta responde a una disputa interna entre dos facciones de La 12. Gente de Caseros y gente del barrio de La Boca habrían protagonizado estos incidentes, en los que según testimonio de testigos hubo botellazos y amenazas con armas blancas.

“Si acudieron 14 móviles de la policía al club, entonces los disturbios habían sido más graves que los que constan en los documentos que nos llegaron”, declaró Mahiques.

En la elección presidencial que se hizo en diciembre, La 12 oficial plegó sus fuerzas al candidato oficialista Christian Gribaudo, diferentes facciones representadas por Maximiliano Mazzaro, ex ladero de Mauro Martín, le brindaron apoyo a Jorge Amor Ameal.

Gribaudo era el pollo del dos veces presidente del club Daniel Angelici.

Por eso, la Fiscalía número 30 allanó este viernes el estadio de Boca con el objetivo de peritar el contenido de las cámaras de seguridad de la zona de la pileta.

Qué se dice del tema...