Alberto y Cristina festejan con un gran acto en La Pampa el Día de la Lealtad

Alberto y Cristina festejan con un gran acto en La Pampa el Día de la Lealtad

Se espera la participación de los gobernadores, de Axel Kicillof y de Verónica Magario, entre otros.


Será un festejo bien peronista. Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, la fórmula presidencial del Frente de Todos, celebrarán El Día de la Lealtad peronista en un acto en La Pampa.

A partir de las 14 comenzará la jornada con shows artísticos y culturales y a a las 17 será el inicio en el Parque Recreativo Don Tomás. 

El acto tomó mayor relevancia por la cercanía con las elecciones presidenciales del 27 de octubre y porque será la tercera vez que se muestra en un acto la dupla más votada en las Primarias Abiertas SImultáneas y Obligatorias  (PASO) después del cierre de campaña para las internas en Rosario.

Se espera la presencia de la mayoría de los gobernadores, intendentes, legisladores, candidatos y dirigentes peronistas y aliados de todo el país. Allí estarán también Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que buscan quedarse con al gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

En el acto los oradores serán el gobernador Carlos Verna, Cristina Kirchner y Alberto Fernández que cerrará la jornada. después el candidato presidencial se reunirá con sectores empresarios locales y con los gobernadores que puedan asistir.

Cristina llegó el miércoles a La Pampa y fue recibida por el gobernador Carlos Verna, el mandatario provincial electo, Sergio Ziliotto; el intendente electo de la capital provincial, Luciano Di Nápoli; y la diputada electa María Luz Alonso.

Qué se dice del tema...