Alberto Fernández visitó a Malena Galmarini en el Instituto de Diagnóstico

Alberto Fernández visitó a Malena Galmarini en el Instituto de Diagnóstico

La concejala y candidata va diputada nacional por el Frente de Todos se encuentra internada por un problema ginecológico.


La noticia se conoció el martes por la tarde y sorprendió y preocupó a muchos. El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, adelantó su regreso de los Estados Unidos y decidió suspender su campaña, luego de que internaran de urgencia a su esposa, la concejala Malena Galmarini, por un problema ginecológico.

Massa se encontraba en Nueva York, a donde viajó para mantener varios encuentros con economistas y autoridades de organismos internacionales. Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes.

Este miércoles por la tarde, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó a Malena Galmarini en el Instituto del Diagnóstico, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internada.

Hoy también se conoció que Glamarini debió ser internada de urgencia el lunes.

Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes.

Si la recuperación de su esposa evoluciona bien, el referente del Frente Renovador tendría previsto continuar con sus recorridas de campaña, participar de un acto en el partido bonaerense de Morón y otro, el viernes, en San Vicente.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...