Acevedo: “Santilli es el mejor candidato para la Provincia”

Acevedo: “Santilli es el mejor candidato para la Provincia”

El titular de AUSA conversó con NU Radio.


El presidente Autopistas Urbanas (AUSA) y dirigente político, José Luis Acevedo, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa que se emitió el jueves en Noticias Urbanas. Acevedo dio su visión acerca de cómo se definieron las principales candidaturas de Juntos por el Cambio. Cómo lo ve a Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires. Por otro  lado, destacó que “está muy bien que el radicalismo tenga protagonismo”.

“Si queremos tener un proyecto de volver a ser gobierno y de volver a pensar una nueva Argentina, necesitamos sacar a estas personas que están gobernando porque están haciendo muy mal las cosas. No le pegan a una, ni con las vacunas, las relaciones internacionales. Están llevándonos a una situación muy complicada”, indicó Acevedo.

En ese sentido, remarcó: “Tenemos que elegir a alguien que nos capitalice. Es imposible pensar un proyecto de gobierno, sino tenemos un candidato que arrastre”. “Diego Santilli es el candidato que más mide, su candidatura es muy inteligente”, manifestó.

Escuchá la entrevista completa a José Luis Acevedo

Qué se dice del tema...