Larreta y Álvaro González en un acto para prevenir los ACV

Larreta y Álvaro González en un acto para prevenir los ACV

En el día Internacional de la Lucha contra el ataque cerebral, funcionarios del Gobierno porteño encabezaron acción de conciencia en el Obelisco.


El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y el subsecretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Álvaro González, participaron del acto en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Ataque Cerebral. En la Plaza de la República se instalará un cerebro temático gigante de imagen 360°.

La acción está organizada por la Subsecretaría de Asuntos Públicos de Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Desarrollo Ciudadano de Vicejefatura de Gobierno, la Fundación Eneri y la A.A.A.C. (Asociación Argentina de Ataque Cerebral).

El cerebro temático que podrá visitarse tiene una dimensión de 11 x 7 x 5 metros, y allí, de la mano de especialistas, se podrán conocer detalles acerca de cómo se forma y previene un ACV. Además, se realizarán estudios de carotideas gratuitos.

Como parte de esta acción, también se entregará material impreso con información esencial para prevenir el ACV, y se brindarán charlas informativas al respecto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...