Cuatro fallecidos en accidentes en Ciudad y Provincia

Cuatro fallecidos en accidentes en Ciudad y Provincia

Un siniestro tuvo lugar en Panamericana, lugar en el que fallecieron tres personas. En Palermo, un joven perdió la vida tras incrustarse contra un colectivo. Dos accidentes contra obra del Metrobus.


La jornada del viernes comenzó complicada: tres personas murieron y dos resultaron heridas de gravedad en un accidente en Panamericana a la altura de El Talar, en Pacheco. Un joven que circulaba en su auto por Palermo falleció al incrustarse contra un ómnibus. Asimismo,se registraron dos siniestros que impactaron contra las obras del Metrobus.

Respecto al hecho ocurrido en la autopista, la Policía Vial informó que se produjo poco antes de las 7, a la altura del cruce de la autovía y la ruta 197. Allí, una camioneta Ford Ranger chocó a un auto Volkswagen Gol que se encontraba detenido a un costado del camino con tres personas en su interior, quienes perdieron la vida a causa del violento impacto.

Por otra parte, y en terreno porteño, un joven murió hoy cuando el auto en el que viajaba chocó y quedó incrustado contra un colectivo en la avenida Costanera.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 en el cruce de aquella avenida y la calle Jerónimo Salguero, donde un vehículo Chery en el que viajaban dos personas impactó contra un micro de la empresa Rutamar que estaba detenido en un semáforo.

Policías y bomberos tuvieron que trabajar para rescatar a los dos ocupantes de los hierros retorcidos del coche. El herido fue trasladado con graves heridas al Hospital Fernández.

Por otra parte, y con diferencia de pocos minutos, la esquina de Alsina y 9 de Julio fue protagonista de dos accidentes con un protagonista en común: las obras del Metrobus. Previamente, un automovilista perdió el control por causas que aún se desconocen, rompió la frágil división metálica que resguarda las obras y terminó dentro del sector que en pocos meses más será exclusivo para la circulación de los ómnibus.

En el momento que la Policía trabajaba en el lugar, una moto con dos integrantes se accidentó en la misma esquina.Las personas heridas fueron atendidas por el personal del Same y se encuentran fuera de peligro.

 

 

Qué se dice del tema...