Olivos, el segundo mayor foco de la protesta

Olivos, el segundo mayor foco de la protesta

En inmediaciones a la quinta presidencial, miles de manifestantes protestaron y vecinos de barrios linderos se replegaron a la marcha del #18A.


En la zona norte del conurbano, donde entre otros emblemáticos edificios está ubicada la Quinta de Olivos, los vecinos de la zona, entre los que encontraban los de distritos linderos como Vicente López, protagonizaron una masiva protesta con motivo del #18A.

Los manifestantes se concentraron sobre la avenida Maipú, con banderas de la Argentina y pancartas en las que expresaban sus reclamos. “Cárcel”, “K-Gate”, resaltaban algunas de las pancartas que se alzaban frente a la residencial presidencial.

Entre todos los afiches de protesta, también se observó uno que planteó :”Nurember para los políticos”, en alocución a los juicios que se realizaron contra la cúpula nazi al término de la segunda guerra mundial. Aunque la protesta en Olivos fue una de las más concurridas, CFK no se encontraba en el lugar por su viaje a Perú y Venezuela.

El intendente de Vicente López Jorge Macri expresó su conformidad con lo que estaba ocurriendo vía Twitter: “nueve cuadras de fiesta cívica en Vicente López! Más vecinos que en marchas anteriores en paz y con tranquilidad”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...