Araujo: "La unión en PRO se solidificará"

Araujo: "La unión en PRO se solidificará"

Así lo afirmó el legislador de Recrear, Carlos Araujo. Además, el diputado manifestó que "perdurará porque está basada en la coincidencia de ideas y principios"


El presidente del Bloque Recrear, Carlos Araujo , reafirmó este miércoles "la fortaleza" que existe dentro del espacio PRO, que encabezan Ricardo López Murphy y Mauricio Macri

Frente a los continuos rumores que señalan un presunto distanciamiento entre Recrear y CPC, el diputado Carlos Araujo, expresó: "Quiero reafirmar rotundamente que no existen problemas dentro del PRO. La realidad es que PRO está cada vez mas fortalecido en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país, ya que es una alianza nacional. Lo que une al PRO, son ideas, y proyectos en común. El acuerdo dentro del espacio se basa en principios firmados en su acta fundacional, en el año 2005, por los líderes de Compromiso Para el Cambio, y Recrear, Mauricio Macri, y Ricardo López Murphy, los cuales, siendo coherentes con lo firmado, fueron y serán respetados y cumplidos cabalmente.".

Araujo continuó sus declaraciones: "Considero a Elisa Carrió una excelente persona, pero muchos de nuestros principios e ideas, difieren completamente a los del partido que ella lidera (ARI). En estos años, sus representantes se han opuesto a proyectos que nosotros propiciamos, que son base de nuestro ideario. El problema piquetero, las expropiaciones, y el aborto, temas centrales en la sociedad actual, fueron un claro ejemplo de la distancia que separa los principios que defiende Recrear, y los que apoya el sector que representa Lilita Carrió”.

“En el plano netamente político, nuestros candidatos por el espacio PRO son, el Ingeniero Mauricio Macri, en la ciudad de Buenos Aires, y Ricardo López Murphy como candidato a Presidente de la Nación.”, finalizó diciendo el Jefe del Bloque Recrear.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...