Jorge Macri se mostró con Darío Nieto en un evento de líderes crypto

Jorge Macri se mostró con Darío Nieto en un evento de líderes crypto

Asistió a la edición de LaBitConf (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference), un evento sobre criptomonedas.


El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, asistió este sábado a la 11° edición de LaBitConf (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference), el evento sobre criptomonedas más importante de Latinoamérica, en el que empresarios, economistas, emprendedores, desarrolladores y comunidades de los principales proyectos blockchain exponen y comparten sus ideas.

Estuvo acompañado por el legislador del Pro, Darío Nieto, y por el secretario de Innovación y Transformación Digital, Diego Fernández, y fue recibido por Charly De Venezia, director ejecutivo de LaBitConf, y por el periodista y conductor Mario Pergolini, uno de los disertantes del encuentro que se realiza en el Centro de Convenciones Costa Salguero.

“Hoy participé de una reunión con líderes del mundo tech y crypto en la previa a la @labitconf. Lo que pasó estos últimos años y lo que está pasando hoy con el segmento crypto en nuestra Ciudad es un ejemplo de talento, crecimiento, innovación y sobre todo una muestra del inmenso potencial que tenemos”, dijo Jorge Macri en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Podemos darle mucho más impulso al sector articulando desde el gobierno, empujando la implementación de ecosistemas crypto y posicionar a Buenos Aires como una ciudad líder y de vanguardia”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...