Operación Alberto

Operación Alberto

¿El cien te pareció el mejor?, te equivocaste, lo mejor siempre esta por venir. En el nuevo número del semanario NOTICIAS URBANAS, te contamos cómo soportó Alberto las presiones internas entre peronistas e ibarristas y cómo se movió el Presidente. La candidatura de CFK desató desplazamientos y el cansancio de Alberto Fernández, posible renunciante a la jefatura del PJ Capital. La posición de Vilma Ibarra, Mercedes Marcó del Pont y María Laura Leguizamón. Además, Los que vienen con Mauricio. El jefe de Gobierno electo de la Ciudad, Mauricio Macri, mantiene a su tropa inquieta, a fuerza de tanto silencio. Los cargos en el Gabinete producen cortocircuitos entre macristas puros, peronistas y lopezmurphistas. También, un proyecto que promueve que las empresas de telefonía móvil, Internet y TV por cable entreguen un certificado a los usuarios que solicitan la baja del servicio se encuentra trabado en la Legislatura. Las presiones permanentes. En la contra, un reportaje al candidato a vicepresidente por PRO, Esteban Bullrich que nos cuenta el lado oculto de Ricardo López Murphy asegura: “es muy cariñoso”.


Y más. Amalia Pinetta es la madre de Antonella, la hija no reconocida de Carlos Menem Junior y la que convirtió al ex Presidente en bisabuelo. Lejos de Zulemita y a Carlos Nair. Lo que viene: la pelea por el billete.

También, el traspaso de la policía es una de las herramientas negociadas entre Macri y Kirchner, y cumplida a medias. La justicia es otro elemento en juego, y no uno menor. Los costos políticos, tan altos como los económicos.

Ciclos under sin letra chica: el rock es una especie en extinción. Los mismos músicos que alguna vez se levantaron contra el dinosaurio sinfónico, contra el punk, contra el grunge, ahora lo hacen contra la estandarización del sentido común.

Lo que aprendí, los Hábitos de nuestros políticos, los Pasillos Roveranos y mucho más.

Todo desde el viernes en los puestos de diarios y revistas de la Capital Federal.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...