Juanchi Zabaleta le respondió a Berni: “Que opine menos de política”

Juanchi Zabaleta le respondió a Berni: “Que opine menos de política”

Fue luego que el Ministro denuncie que no recibe "nada" de respaldo del gobierno nacional en materia de seguridad.


Tras varios días de silencio, el entorno de Alberto Fernández finalmente salió a responderle a Sergio Berni tras denunciar que no recibe “nada” de respaldo del gobierno nacional en materia de seguridad. Juan Zabaleta, el intendente más cercano al presidente, le pidió al ministro bonaerense que no hable de política y plantee las diferencias en privado.

“Berni hace un esfuerzo diario para poder resolver situaciones de seguridad, sobre todo en el Conurbano donde hay muchas dificultades. Pero me parece que debería opinar un poquito menos de política“, dijo Zabaleta al programa Primer Plano.

“La sociedad nos está demandando que la cuidemos y dejar de dar definiciones políticas que poco tienen que ver con lo que le importa a la gente. A la gente no le importan las jefaturas políticas y esas cosas”, continuó el alcalde.

Zabaleta también señaló que “hay opiniones que no hay que darlas” públicamente y le pidió dirimir las diferencias en privado. “Esa discusión no se da en los medios, está muy mal dar esa discusión en los medios”, remarcó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...