Aguad: “Yo lo voto a Macri”

Aguad: “Yo lo voto a Macri”

El diputado nacional Oscar Aguad (UCR-Córdoba) aseguró que "si un candidato radical no puede ganar" en las presidenciales de octubre, votará por el jefe de Gobierno de la Ciudad.


El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Oscar Aguad aseguró este domingo que “si un candidato radical no puede ganar” las elecciones presidenciales de octubre, votará al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

“Mi voto para presidente será para la opción que cambie el rumbo. Es la alianza del radicalismo con el macrismo, sin duda. Hoy no hay otra opción que esa. Si un candidato radical no puede ganar las elecciones, yo lo voto a Macri”, afirmó Aguad en declaraciones a La Once Diez.

Asimismo, consideró que “es muy difícil que se concrete” una alianza con Macri y con el candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, ya que sería “un error muy grave” que el radicalismo “quiera consolidar un liderazgo en el peronismo”.

“El radicalismo hoy no tiene un candidato para ganar las elecciones”, aseveró el diputado radical, y señaló que “el radicalismo tiene que articular una herramienta para que la sociedad que quiere un cambio se pueda expresar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...